Blogia
Arcos de Torrecuevas Tercer Ciclo 6º

Un talento eterno

Un talento eterno Erase una vez una bailarina llamada Violetta era muy buena bailando y ganaba muchos premios. Bailaba tan bien porque tenía el talento en la sangre.
Tenía un padre bailarín y una madre inválida porque la última vez que bailó fue con 10 años y le pasó algo terrible y no se lo dijo a Violetta para que no le pasara lo mismo.
Al día siguiente Violetta estaba ensayando para su festival de baile, cuando acabó con el ensayo le llamó la ambulancia, porque su padre se partió la espalda. Violetta no sabía porque le llamó la ambulancia.
Y cuando llego el día del festival, cuando sus padres vieron bailar a Violetta, se emocionaron tanto, que cuando vino Violetta le tenían que decir la verdad. Ella dijo que no quería bailar más, porque le dio mucho miedo; pero al final como tenía tanto talento y le encantaba bailar siguió bailando y todos fueron felices.

Se trata de un talento eterno y que pase lo que pase, seguirá demostrando ese talento.

Olalla e Yvette 5º

8 comentarios

yvette -

Gracias por todos los que habeis escrito aqui el comentario de mi cuento y el de Oli bueno mejor dicho Olalla.

Rosa -

Me ha gustado mucho este cuento,
me encantaría que hagais un nuevo cuento.
( por cierto soy una amiga de Olalla)

Olalla -

Muchas gracias a todos

ana maria matias garcias -

me ha gustado tu cuento

carolina -

es muy bonito quiero decir precioso porque la niña tiene un talento especial.

minerva -

El mejor cuento de todos esta crema ese es un talento eterno echo por yvette y olallalondres

Olalla -

Muchas gracias y a mi me gusta el tuyo

Carlos -

Me gusta este cuento porque trata de un talento y también de valor.