Blogia
Arcos de Torrecuevas Tercer Ciclo 6º

VISITA A LA DEPURADORA DE ALMUÑÉCAR

VISITA A LA DEPURADORA DE ALMUÑÉCAR

El día en la depuradora.

 

Por la mañana entremos al colegio, nos fuimos a la clase a soltar las mochilas y luego bajamos andando hacia la depuradora por el río.

Cuándo llegamos a la depuradora olía un poco peste, entramos a ver lo que la gente tira por el bater, y olía una peste que nos salímos corriendo para no oler más.

Después vimos lo que hacían con la arena que separaban de las toallitas y los papeles, y eran que la dejaban secar para hacer abono que servía para las plantas.

A continuación fuimos a ver como van limpiando el agua a través de unas piscinas. Para que luego esté limpia y que se pueda mandar otra vez al mar o volver a ser utilizada.

Después nos fuimos a ver unas piscinas dónde había bichos microscópicos que limpiaban el agua y por último nos echaron un poco de jabón y nos fuimos hacia la escuela, cuándo estábamos andando nos paramos, desayunamos y nos fuimos al parque que estaba al lado de nuestro colegio, nos paramos tocó la sirena y todavía seguimos en el parque cinco minutos más.

Finalmente fuimos al colegio, hicimos un trabajo, cogimos las mochilas y luego nos fuimos a ayudar a los niños pequeños en el comedor.

Celeste González Pagés 6º curso

0 comentarios