Blogia
Arcos de Torrecuevas Tercer Ciclo 6º

TRABAJOS ALUMNADO

30.9.13
Diálogo

-¿Puedo jugar contigo?
-No quiero que juegues.
-¿Por qué?
-Porque no quiero que me vean contigo, eres una pringada.
-Pero...pero...
-Pero no vete y punto.
-vale...
-¿Hola que hacéis?
-Nada que María no quiere que esté con ella.
-¿Por qué?
-Porque es una pringada.
-¡No lo soy!
-¡Callaros! Vamos a solucionarlo.
-Vale.
-Yo no quiero solucionarlo con ella.
-Pues Clara vamos a hablar tu y yo.
-Vale.
-María, te puedes ir un momento que quiero hablar con Clara a solas.
-Si, adiós.
-Bueno Clara, ¿por qué dicen que eres una pringada?
-No se, porque soy la más lista de la clase y me llaman empollona.
-Tú lo que tienes que hacer es seguir estudiando pero pensar un poco en que también puedes divertirte.
-Vale, gracias Alba.
-Voy ha hablar con María.
-Vale.
-Hola María, ¿por qué Clara es la pringada de la clase?
-Porque todos lo dicen, aunque a mi me cae bien, pero no quiero que se rían de mi en la clase.
-Pero si se ríen de ti, tu pasa de ellos.
-Vale muchas gracias Alba, le voy a pedir perdón.
-Vale.
-Hola Clara...¿me perdonas?
-Bueno vale ¿jugamos juntas a las cartas ? Yo me he traído una baraja.
-Vale y gracias por perdonarme esto no va a pasar más te lo prometo.


Olalla Hilbrecht 6º

1 comentario

yvette -

wuapa lo has hecho muy gracioso y respetable