Arcos de Torrecuevas Tercer Ciclo 6º

CRÓNICAS DEL VIAJE DE ESTUDIOS

El viaje comenzó el día 1 de Junio, a partir de las 8:00 de la mañana. Estuvimos 4 horas viajando, así que llegamos a las 12:00 de la mañana. En cuanto llegamos, los monitores nos dieron una charla sobre las normas y las llaves de nuestras habitaciones, a los niños de Arcos de Torrecuevas nos tocaron las cabañas 14 y 22. A la maestra que iva con nosotros, la 6. Los chicos dormían en la 22 junto a otro niño del colegio Viorgen de la Antigua. Las chicas dormimos en la 14 que, casualmente, era la más grande; en total para 8 personas. Era la única cabaña con tele de plasma. Después de que dejáramos las cosas bien ordenadas en las cabañas, los chicos visitaron nuestra cabaña (la de las chicas) y se quedaron un ratito. Nos tuvimos que poner los bañadores porque hicimos caminata sobre el río y tiro con arco. A las 15:15 comimos. Hicimos muchas actividades durante ese día. A la noche cenamos y jugamos a un juego llamado: El Sol, la bruja y la Luna.

Al siguiente dia hicimos también muchísimas actividades y desayunamos una tostada con mantequilla y galletas, de beber, zumo de naranja o Cola-Cao. Ese día nos bañamos en la piscina, el agua estaba helada pero aún así nadie salía del agua.

Al día siguente, nos montamos en unos caballos e hicimos tirolina. También tuvimos que levantarnos muy temprano porque los monitores para despertarnos nos... ¡¡TIRARON AGUA!! Compramos en las tiendas y nos marchamos. La estancia fue corta pero nos divertimos mucho.

¡Espero que todos tengáis un maravilloso viaje de estudios como nosotros!

Escrito por: Celia Luz Rodríguez Hamada (6º de Primaria)

Y la supervisión de: Antonio David Ortega Balistaire (6º de Primaria)